Ricardo Monreal descarta diferencias personales con Layda Sansores
- hace 6 horas
- 1 Min. de lectura
Ciudad de México.- Ricardo Monreal Ávila, coordinador del grupo parlamentario del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en Cámara de Diputados, señaló que no le interesa “tener diferencias personales con nadie” y descartó ruptura con la gobernadora de Campeche, Layda Sansores Sanromán.
Lo anterior, luego de que la mandataria estatal le pidiera “no meterse” en las problemáticas de esta entidad y “cuidar su chiquero”, en referencia a la Cámara de Diputados. Asimismo, lo acusó de proteger el fuero de Alejandro Moreno Cárdenas, senador y presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por ser su amigo.
El también presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) argumentó que MORENA tiene bastantes conflictos internos como para “incendiar otro”. Indicó que para que se pueda tener una ruptura en el partido “se requiere a dos”.
En este sentido, afirmó que alguien tiene que mostrar prudencia, serenidad y altura de miras, pues MORENA requiere de unidad, no de pleitos, ya que eso no le ayuda a la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, al movimiento, ni al país.


Comentarios