top of page

Diputada Hilda Brown negó notificación de una sanción impuesta por EEUU por vínculos con el narcotráfico

  • Lorena Ríos
  • 18 sept
  • 1 Min. de lectura

Ciudad de México.- La diputada federal Hilda Araceli Brown Figueredo, del grupo parlamentario del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), indicó no haber sido notificada por la presunta sanción impuesta por la Oficina de Control de Activos Extranjeros Departamento de Tesoro de Estados Unidos, por supuestos actos de lavado de dinero para el Cártel de Sinaloa.

 

La ex presidenta de Playas de Rosarito, Baja California, afirmó que sus cuentas bancarias no han sido congeladas; “yo sigo haciendo transferencias de pagos”, destacó. La legisladora se dijo sorprendida y aseguró que esta acusación es falsa.

 

Comentó que se enteró de estas acusaciones a través de los medios de comunicación, precisando que desconocía esta situación, ya que reiteró no ha recibido notificación al respecto.

 

Ricardo Monreal Ávila, coordinador de la bancada en Cámara de Diputados, aseguró que esta situación es sólo un “bloqueo administrativo”, por lo que no es ni asunto penal o de denuncia sobre determinados ilícitos.

 

“Lo que yo afirmo es que, en razón de los principios de presunción de inocencia y debido proceso, esperemos que avance esto y no prejuzguemos a nadie hasta en tanto no tengamos la veracidad con las pruebas de que se trate de conductas ilícitas que tenga que investigar el Ministerio Público”, concluyó.


ree

 
 
 

Comentarios


© 2016 Diseño Web 2.0

bottom of page