top of page

Destitución de Barrales vulnera la estabilidad del partido: Raúl Flores

  • Foto del escritor: Redacción
    Redacción
  • 6 mar 2017
  • 2 Min. de lectura

Ciudad de Mexico.- En entrevista, al concluir el “Encuentro de diputadas constituyentes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) sobre los derechos de las mujeres en la Constitución", el Presidente estatal, Raúl Flores García, pidió a todos los líderes partidistas prudencia en las demandas que solicitan, ya que la destitución de Alajandra Barrales de la dirigencia nacional, vulnera la estabilidad del partido, pues las desiciones que está tomando en torno a las elecciones en el Estado de México, son para evitar un daño al interior.


Raúl Flores señaló que se deben moderar los pasos políticos en estos momentos, puesto que la decisión de la presidenta nacional de eliminar la elección para candidato al Estado de México, fue parte de sus atribuciones y sometido a consideración del CEN, donde la mayoría lo aprobó.


Puntualizó que esta decisión debe ser apoyada por todos los que se dicen perredistas y a pesar de que existan diferencias, a la hora de elecciones todos deben ir en bloque.


Asimismo, pidió congruencia a todos los militantes del partido que pretendan cambiarse a otro instituto político, como es el caso del senador Miguel Barbosa Huerta quien tiene mucha flexibilidad política, la cual es resultado de sus orígenes partidistas y no tiene arraigo de pensamiento, solamente fue incondicional de Nueva Izquierda (NI).


Durante el Foro,ante la presencia de 70 militantes mujeres del PRD, Raúl Flores, dijo que las iniciativas de algún partido -Morena- no fueron óptimas en la conformación de la Constitución; destacó que hubieron grupos que no estaban interesados en los avances partidistas -como dar el voto a los 16 años -, puesto que no son de izquierda.


Dijo que el PRD fue el grupo parlamentario que jamás negoció nada para que fuera inscrito en la Constitución como ocurrió con otras fracciones.


 
 
 

Comentarios


© 2016 Diseño Web 2.0

bottom of page